La joven de solo 19 años se despidió del conjunto tricolor y anunció su viaje al viejo continente para estudiar y jugar al fútbol. Anna hizo todo el baby fútbol en Lavalleja de Rocha, después defendió a Liverpool y por último a Nacional en AUF. Sus buenas condiciones la llevaron a la Selección Sub 20 de Uruguay.
“Hoy me toca seguir mi camino y despedirme del club del que he sido hincha desde que tengo memoria, y que llevo y llevaré en mi corazón más allá de la camiseta que me toque defender.
Quiero agradecer profundamente al Club Nacional de Football por abrirme las puertas y darme la oportunidad de crecer desde la formativa, hasta el primer equipo. Ha sido una experiencia increíble, llena de aprendizaje y recuerdos que llevaré conmigo a donde vaya.
Gracias a mis entrenadores y mis compañeras, con las que formamos un gran equipo tanto en lo profesional como en lo personal, y a todos los hinchas por su apoyo incondicional.
Espero haber estado a la altura; para mí fue, es, y será un orgullo haber sido parte de la historia de este club gigante. Hasta siempre, bolsos”, expresó Anna en sus redes sociales, mientras prepara las valijas para emprender el viaje rumbo a España.