Este jueves por la noche, se disputaron tres nuevas llaves del repechaje para octavo de final de la Copa Sudamericana, entre los que destacó el empate 1-1 entre Cerro Porteño y el Athletico Paranaense del uruguayo Martín Varini en Paraguay. La revancha será una semana más tarde a las 21:30 horas en tierras brasileñas.
Miguel Benítez abrió el marcador a los 33 minutos para el equipo locatario y Diego Churín falló un penal, pero a los 58′ cambió el partido con el ingreso de Agustín Canobbio, que asistió a Christian a os 69′ para el el empate y provocó un penal 10 minutos más tarde que luego falló Fernandinho. En ese momento entró a la cancha Gonzalo Mastriani.
En los otros encuentros de la noche, Palestino y el brasileño Cuiabá igualaron 1-1 en Chile. Nicolás Linares anotó para los locales y empató Deyverson a los 61′. Walter le atajó un penal a Joe Abrigo a los 90’+8 y hubo polémica porque no valió el gol del rebote porque el árbitro lo terminó cuando se produjo la tapada.
Mientras tanto, en Quito, Liga Deportiva Universitaria goleó 3-0 a Always Ready de Bolivia se encaminó su clasificación. Alex Arce convirtió a los 16′, Ricardo Adé a los 27′ y Jhojan Julio a los 53′.