Hernán Molina no dirigirá al combinado celeste que participará de la 1ª. Copa Nacional Sub 20. El actual entrenador de las categorías juveniles de Tabaré había sido designado el lunes 19 de agosto por la mayoría de los presentes en la sesión de la Liga Rochense y el lunes 26 del corriente mes se decidió por unanimidad dar marcha atrás.
Los motivos son netamente económicos, ya que la Liga Rochense no está en condiciones de pagar lo que solicitaban los integrantes del cuerpo técnico de Molina, y este fue claro desde el primer momento al expresar que arreglaban todos o no arreglaba ninguno.
Ante esta situación, compleja, desde todo punto de vista, en la última sesión de la Liga Rochense se manejó la posibilidad que la selección sea conducida por Lumber Larrosa, Oscar Cabrera y Leonardo Abreu, dirigentes de Atlántico, Peñarol y Plaza Congreso respectivamente, lo que se definirá en las próximas horas. Los tres tienen experiencia a la hora de dirigir y no significarían un gasto para las alicaídas arcas de la Liga.
Rocha jugará en la sede que organizará Chuy, del 27 al 29 de setiembre.
Fuente:inforocha.