Logo
AL AIRE: LOS QUE MÁS SUENAN

contacto@vidafm.com.uy
4472 2218

Logo
Menu
  • INICIO
  • PROGRAMACIÓN
  • NOTICIAS
  • LA RADIO
  • CONTACTOS
AL AIRE: LOS QUE MÁS SUENAN
×

Segunda División: Plaza Colonia ganó por la segunda fecha y hubo dos empates. ¿Cómo sigue?

  • Fecha: 23/03/2026   |    Deportes

Puso la pata(blanca)

Foto: @SegundaAUF

La segunda fecha del Torneo Competencia de la Segunda División Profesional, que se puso en marcha este sábado con el triunfo 3-1 de Cerrito sobre Atenas de San Carlos, continuó este domingo con más partidos.

Uruguay Montevideo y Huracán del Paso de la Arena empataron 1-1 en el estadio Luis Tróccoli, con goles de Luis Maldonado y Sergio Cortelezzi, respectivamente. Más tarde, Fénix y La Luz igualaron sin goles en el Parque Capurro.

En la tarde, Plaza Colonia logró un triunfazo sobre Miramar Misiones en el Parque Palermo con goles de Michael López e Ignacio Pereira sobre el final.

La etapa continuará este domingo por la noche con Oriental-Colón a las 21:00 horas en el Palermo. River Plate y Rentistas se encargarán de cerrar la fecha el lunes a partir de las 16:00 en el Parque Saroldi.

Fecha 2

Sábado 21

Cerrito 3-1 Atenas (Serie A)
Parque Palermo
Goles: 5’ Owen Falconis (C), 11’ Jonathan Isasmendi (C), 47’ Lautaro Vázquez (A) y 52’ Luciano Batista (C).
Árbitros: Jonathan de León, Gustavo Márquez Lisboa, Sebastián Silvera y Bruno Sacarelo.

Domingo 22

Uruguay Montevideo 1-1 Huracán (Serie A)
Estadio Luis Tróccoli
Goles: 14’ Sergio Cortelezzi (H) y 73’ Luis Maldonado (UM)
Árbitros: Lucas Andrade, Carlos Roca, Luis Lassaga y Santiago Motta.

Fénix 0-0 La Luz (Serie A)
Parque Capurro
Árbitros: Augusto Olmos, Javier Iraozqui, Agustín de Armas y Esteban Guerra.

Miramar Misiones 0-2 Plaza Colonia (Serie B)
Parque Palermo
Goles: 81’ Michael López (PC) y 89’ Ignacio Pereira (PC)
Árbitros: Daniel Rodríguez, Marcelo Alonso, Pablo Álvez y Federico Arman.

Oriental-Colón (Serie B)
Parque Palermo, 21:00 horas
Árbitros: Felipe Vikonis, Marcos Rosamen, Daiana Fernández y Federico Modernell.

Lunes 23

River Plate-Rentistas (Serie B)
Parque Saroldi, 16:00 horas
Árbitros: Juan Cianni, Héber Godoy, Julián Pérez y Kevin Fontes.

Fecha libre: Tacuarembó (Serie A) y Paysandú FC (Serie B)

VIDA FM. es una Empresa de carácter unipersonal, de la que es titular su Director, ÁNGEL PRESA CORRALES, operando desde la ciudad de Rocha, Uruguay, en la frecuencia 104.7.
Esta información se brinda, según lo dispuesto en el Art.1 del Decreto del Poder Ejecutivo No.387/11, del 14 de noviembre de 2011, y lo establecido en Resolución No.022, Acta No.003 de la URSEC de fecha 17 de febrero 2012, y el Anexo a dicha resolución.


© Copyright 2025 - KILYWEB